Queremos ser tu dentista, ven a conocernos a Elche, Alicante
o San Juan Playa

Nuestros valores

Tu salud oral y tu sonrisa merecen la atención y dedicación de nuestro equipo altamente especializado. Una sana y bonita sonrisa tiene mucha importancia en tu apariencia, tu confianza y la imagen que proyectas hacia los demás.

Tu tratamiento será realizado por profesionales especializados en cada área que te ofrecerán lo más indicado en cada caso. Estamos comprometidos con el uso de materiales dentales y procedimientos clínicos de primera calidad y contrastado éxito.

Nuestros dentistas y nuestro personal auxiliar estará siempre dispuesto a satisfacer vuestras demandas y necesidades, y nuestros técnicos de laboratorio, meticulosamente seleccionados, aplicarán toda su destreza para crear la sonrisa de tus sueños.

El Instituto Dental Internacional asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas especiales para evitar la alteración, pérdida, o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

  El éxito con los dentistas no ocurre por casualidad.

Suele ser el resultado de un correcto diagnóstico y la combinación de unas manos diestras, con el uso de materiales y procedimientos de primera calidad y con el apoyo y compromiso del paciente. La prevención y el mantenimiento son parte primordial en cada uno de nuestros tratamientos”.

Dr. Héctor Tafalla Pastor
Director Médico IDI / Dentista Colegiado 03003236

Garantía de calidad

en todos nuestros tratamientos

Pide aquí tu cita Pide aquí tu cita

O llámanos al     965 436 309

Trabajamos con las mejores marcas

En IDI te ofrecemos…

Las mejores
marcas

Estamos comprometidos con el uso de materiales dentales y procedimientos clínicos de primera calidad y contrastado éxito.

Tecnología
e innovación

Estamos a la vanguardia en odontológica ofreciendo tratamientos integrales con las últimas innovaciones del sector.

Los mejores profesionales

Dedican una atención exclusiva y personalizada a cada caso, permitiendo de esta forma un tratamiento a medida.

Garantía de satisfacción

La experiencia, la profesionalidad y el espíritu innovador avalan la calidad y la eficacia de los tratamientos ofrecidos.

idi-puntualNuestros valores