Ponemos a tu disposición tres clínicas,
en Elche, Alicante y Playa de San Juan

Tres clínicas, una misma filosofía

Tú eres lo primero

Nos centramos en lo que valoran nuestros pacientes. Destinamos nuestros recursos a los aspectos que son más apreciados para hacer de sus visitas a nuestro centro una experiencia lo más agradable posible.

Entendemos que cada paciente es único por lo que requiere atenciones personalizadas. Intentamos ir más allá de la calidad de tratamiento y ofrecer el mayor número de facilidades posible. Desde que entra por la puerta por primera vez hasta que sale, nuestros pacientes forman parte de nuestra clínica.

Aparcamiento gratuito

WiFi gratis

Transporte con chófer

Transporte y alojamiento

Para aquellas personas que vengan de fuera, El Instituto Dental Internacional pone a su disposición un servicio con conductor privado de recogida y traslado desde el aeropuerto de Alicante, o estación de tren hasta la propia clínica.

A su vez, para aquellas personas que quieran aprovechar la visita o que vayan a someterse a largas intervenciones, el departamento de atención al paciente se encargará de buscar alojamiento exclusivo muy próximo a la clínica, para que pueda descansar y relajarse. Nosotros queremos ocuparnos de nuestros pacientes, para que se sienta como en casa.

Garantía de calidad

en todos nuestros tratamientos

Pide aquí tu cita Pide aquí tu cita

O llámanos al     965 436 309

Visita virtual IDI Elche

Visita virtual IDI Playa San Juan

idi-puntualLas clínicas