Financiamos tu sonrisa al 100%

Las diferentes modalidades de pago que ofrecemos en IDI han sido creadas pensando en nuestros pacientes. Con ello, nuestro objetivo es facilitarle el trámite del pago ofreciéndole diversas alternativas. De esta manera, usted puede escoger la más fácil, cómoda y adaptada a sus necesidades.

Nuestro Servicio de Atención al Paciente le informará de nuestras posibilidades de financiación, con o sin intereses, a corto y a largo plazo, según sus necesidades y preferencias. También le facilitaremos los trámites con la entidad financiera.

Nuestro departamento de administración atenderá su caso de forma personalizada y le informará sobre los sistemas de financiación, para encontrar con usted el que más se amolde a sus posibilidades. Queremos que le resulte aún más fácil y económico.

En IDI te ofrecemos…

Las mejores
marcas

Estamos comprometidos con el uso de materiales dentales y procedimientos clínicos de primera calidad y contrastado éxito.

Tecnología
e innovación

Estamos a la vanguardia en odontológica ofreciendo tratamientos integrales con las últimas innovaciones del sector.

Los mejores profesionales

Dedican una atención exclusiva y personalizada a cada caso, permitiendo de esta forma un tratamiento a medida.

Garantía de satisfacción

La experiencia, la profesionalidad y el espíritu innovador avalan la calidad y la eficacia de los tratamientos ofrecidos.

Garantía de calidad

en todos nuestros tratamientos

Pide aquí tu cita Pide aquí tu cita

O llámanos al     965 436 309

idi-puntualFinanciación